Los MINI COLORS de MAVALA Se convierten en imprescindibles: Celebrando el medio siglo

Al mismo tiempo que John Glenn sobrevolaba la tierra a bordo de Mercury, MAVALA revolucionaba el mundo de los esmaltes creando los MINI COLORS.

Medio siglo ha pasado y… aquí esta la exitosa historia de los mini esmaltes de MAVALA. Millones de botecitos han sido ya vendidos y traen optimismo y alegría a todos los fashionistas del mundo.

Nacieron en 1962, al mismo tiempo que las mini faldas, símbolo de la liberación de la mujer, por ello este año, los MINI COLORS de MAVALA celebran su 50 aniversario. Aunque fueron creados en Ginebra, Suiza, fue en París donde esta revolucionaria forma de esmaltes saltaron a la fama.

Divertidos, prácticos, avant-garde y beneficiándose de la credibilidad de una reconocida marca de tratamiento de manos y uñas como es MAVALA, los MINI COLORS empezaron a conquistar el mundo y emocionar a las mujeres que buscaban novedades, unas apasionadas de la moda y que les gustaba cuidarse sin gastarse una fortuna.

Los MINI COLORS se adaptan continuamente a las tendencias, apostando cada año por nuevos esmaltes de temporada pero manteniendo siempre los valores que les hicieron triunfar en su día.