Desde su ingreso en el mercado, en 1958, con su revolucionario MAVALA CIENTIFICO, continuamente la empresa ha desarrollado, perfeccionado y ampliado su base de productos.

Desde su ingreso en el mercado, en 1958, con su revolucionario MAVALA CIENTIFICO (un endurecedor penetrante para las uñas que no solo sigue siendo uno de los más vendidos de la compañía sino que ha sobrevivido a 100 copias aproximadamente), continuamente la empresa ha desarrollado, perfeccionado y ampliado su base de productos. Hoy en día, la línea incluye más de 20 productos de tratamiento para solucionar problemas comunes que afectan a las uñas, desde crecimiento lento hasta cutículas rotas. A los productos de tratamiento, se le suman los esmaltes para uñas MIMI COLORS, más de 90 tonos clásicos y de última moda y un amplio surtido de lápices labiales tonificantes y de larga duración.

En 1967, con el mismo entusiasmo, profesionalismo y experiencia, MAVALA lanzo una línea de productos de cuidado de ojos, contorno de ojos y pestañas. Luego, en 1986, lanzo el Swiss Hand Care Programme (Programa suizo para el cuidado de las manos). Esta línea compuesta por cuatro productos, diseñados con base a sustancias naturales que activan la renovación de las células cutáneas y ayudan a la piel a retener la humedad. MAVALA fue la primera marca que utilizo ingredientes activos para el tratamiento de manos, ingredientes que antes solo estaban “reservados” para el tratamiento de la piel del rostro.

En 1995, MAVALA amplio sus conocimientos especializados hacia dos nuevas áreas: el programa Swiss Foot Care and Beauty (Programa suizo para el cuidado y la belleza de los pies), que cuenta con ocho productos sinergéticos que ayudan a mantener los pies confortables, hermosos y libres de problemas, seguido por la línea Mavalia de cuidado y belleza de la piel, una gama completa para lograr un cutis hermoso.