Historia

Nuestra historia

MAVALA

La clínica de uñas MAVALA en Ginebra es nuestro centro para la investigación y el desarrollo de productos para el tratamiento de uñas que son una respuesta a preguntas que nos llegan a través de nuestra red mundial de distribución.
Concentrándonos en las bases técnicas de los problemas de las uñas, nuestros laboratorios han desarrollado soluciones efectivas que permiten a cualquier persona tener unas uñas bellas y sanas.
Cada producto MAVALA se prueba en nuestros laboratorios en Suiza y después en nuestras escuelas de manicura en Inglaterra, Francia y Bélgica. En colaboración con nuestras escuelas, hemos desarrollado un programa de cuidados básicos para la uñas que le ayudarán a obtener resultados positivos en el menor plazo de tiempo.
MAVALA es una filosofía dedicada al cuidado y a la belleza. A través del mundo y por más de 50 años, el nombre MAVALA se ha convertido en sinónimo de calidad gracias a sus productos de cuidado y belleza específicos y de alto rendimiento, desarrollados en los laboratorios científicos de MAVALA, concentrando los esfuerzos en la innovación y en la búsqueda de la perfección.

NUESTRAS LÍNEAS DE PRODUCTOS

Cuidado y belleza de las uñas

MAVALA, especialista en el cuidado y la belleza de las uñas, ofrece una línea completa de productos que responden a todos los problemas de las uñas. Debido a su preocupación por innovar y por ofrecer soluciones a los varios problemas de las uñas de los clientes, MAVALA es hoy la marca más extensa de la industria del cuidado de uñas.

Cuidado y belleza de las manos

En línea natural con el cuidado y belleza de las uñas, MAVALA ofrece una línea de productos específicos - el programa para cuidado de las manos de MAVALA - basado en ingredientes activos que nunca antes habían sido utilizados en tratamientos para las manos.

Línea Mavalia para el cuidado y belleza de la cara

Después de muchos años de investigación y de desarrollo, MAVALA crea su línea de cuidado y belleza de la cara: MAVALIA – la combinación de la ciencia (MAVALA) y de la naturaleza (MALVA) – ingrediente natural clave que está presente en todos los productos de cuidado de esta línea.

Línea Eye-Lite para el contorno de los ojos y el cuidado de las pestañas

Con el mismo entusiasmo, profesionalismo y savoir-fiare que para los productos de uñas, MAVALA ha estado desarrollando un surtido de productos para el cuidado de los ojos (la línea Eye-Lite) desde 1967.

Cuidado y belleza de los pies

En una perspectiva de innovación constante, MAVALA ha ampliado su campo de acción y de experiencia al cuidado de los pies. En una perfecta armonía con nuestras líneas existentes, la línea para el cuidado y la belleza de los pies se compone de diversos productos complementarios.

Cuidado del pelo y del cuerpo

El cuerpo y el pelo también han llamado la atención de los Laboratorios de MAVALA que han creado Orage-Eau de Toilette, una delicada fragancia tanto suave como poderosa y han desarrollado un champú suave y dos aceites suaves para el pelo y el cuerpo, todos mezclados con una esencia (Tanoa) de las islas del Pacífico Sur.
La compañía MAVALA S.A., fue fundada en Suiza en 1958 por la señora Madeleine VAN LANDEGHEM. Hoy, la multinacional MAVALA S.A. tiene cuatro subsidiarias ubicadas en Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, y tiene un sistema eficaz de alrededor de 100 distribuidores exclusivos que distribuyen los productos de MAVALA en 110 países diferentes. En 1969, MAVALA comienza su primera escuela profesional de manicura en Londres. Desde 1994, la compañía trabaja en estrecha colaboración con 30 escuelas estéticas francesas en las cuales se enseña la manicura usando sus productos y siguiendo sus métodos. Todos los productos todavía se desarrollan y se fabrican en Ginebra (Suiza), conforme a los estándares y regulaciones de calidad más rigurosos.